La Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias denuncia retrasos en los pagos de los salarios en la residencia de personas mayores Valle del Caudal.
La Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT) de UGT quiere denunciar la situación que están viviendo las trabajadoras de la Residencia de Personas Mayores Valle del Caudal, que desde tiempo atrás vienen sufriendo retrasos en el pago de nominas por parte de la empresa concesionaria del servicio, UTE-IMESAPI – PRHOGAR.
El total de la plantilla, 38 trabajadores/as, de la citada residencia a día de hoy no han cobrado los salarios correspondientes al mes de febrero y, estos retrasos en los cobros de sus salarios, se producen con mucha frecuencia.
Desde FSP-UGT Asturias entendemos que esta situación es totalmente injusta y ponemos en valor la profesionalidad del personal ya que, en ningún momento, los 75 usuarios de esta residencia han dejado de recibir la atención que merecen y necesitan.
Por otro lado, FSP-UGT insta a la empresa a regularizar los pagos en tiempo y forma y, en el caso de que esta situación continúe valoraremos otras medidas más contundentes.