Por un futuro postal sostenible

UGT siempre ha defendido el servicio público postal,como garantía imprescindible del Servicio Público Universal y su prestación por Correos. Por eso estos cuatro años, entre 2020 y 2023, han sido de lucha intensa contra el desguace de Correos.

Durante la Pandemia Covid 19, UGT luchó por la protección, seguridad y salud de los/as trabajadores/as de Correos. Así mismo UGT mantuvo una firme defensa del cumplimiento del Acuerdo Plurianual 2018/2020 y de sus mejoras laborales. De igual forma en Asturias se presentó una Moción de Apoyo en defensa del Servicio Público Postal en los Ayuntamientos de Gijón, Oviedo, Tineo e Ibias y en la Junta General del Principado.

Nuestro firme compromiso es conseguir mantener el servicio público postal y  mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores y trabajadoras en los próximos cuatro años.

Nuestra prioridad será seguir luchando por restituir a Correos como Servicio Público sostenible y eficaz socialmente y como Empresa Pública viables, eficiente y competitiva.

Para todo ello tu participación y voto a UGT es imprescindible.

Porque entre tod ♥s podemos conseguirlo.

 

Buscar

Últimas noticias