Convocados varios puestos de trabajo en COGERSA

En el BOPA núm. 76 de 22 de abril, se publica la convocatoria de varios puestos de trabajo para COGERSA, S. A.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

♦ Convocatoria y bases para la contratación de un/a Peón/a para la recogida de residuos urbanos.

Cogersa convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato relevo temporal como Peón/a con base en el centro de trabajo sito en Sariego.

Enlace al PDF de la disposición

Cogersa, convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato relevo temporal como Peón/a con base en el centro de trabajo sito en Coaña.

Enlace al PDF de la disposición

♦ Convocatoria y bases para la contratación de un/a Peón/a de Punto Limpio de Nava.

Cogersa convoca la selección de una persona para su contratación como Peón/a de Punto Limpio de Nava.

Enlace al PDF de la disposición

♦ Convocatoria y bases para la contratación de un/a Operario/a de Estación de Transferencia de Oviedo.

Cogersa convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato temporal de relevo como operario/a de planta de estación de transferencia en Oviedo.

Enlace al PDF de la disposición

♦ Convocatoria y bases para la contratación de un/a Conductor/a de Camión de recogida de residuos urbanos.

Cogersa convoca la selección de una persona para su contratación mediante contrato relevo temporal como Conductor/a de camión de recogida con base en el centro de trabajo sito en el Centro de Tratamiento de Serín.