Sobran la actuaciones políticas y sindicales alarmistas, ahora es el momento de proteger la salud y los derechos de los empleados públicos.
Frente a la irresponsable alianza de la extrema derecha y sus allegados sindicales, la FeSP-UGT traslada a los Funcionarios y ciudadanos de Clases Pasivas, la tranquilidad y confianza de que sus derechos y prestaciones se mantienen en sus actuales términos.
La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT ha criticado duramente las especulaciones alarmistas y sin ningún fundamento que han vertido el partido de extrema derecha, Vox y en alianza con un sindicato de corporativo de funcionarios sobre el traspaso de la gestión de las pensiones de clases pasabas al Instituto Nacional de la Seguridad Social.
En un comunicado, UGT ha señalado que es preciso desmontar con razonamientos las mentiras que desde sus atalayas mediáticas habituales, están difundiendo la extrema derecha y un sindicalismo alarmista que, flaco favor está haciendo a los ciudadanos pertenecientes a Clases Pasivas, en una situación ya de por sí preocupante.
El traspaso de la gestión de este régimen al nuevo Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, NO supone, en NINGÚN CASO: