Primero el personal funcionario y luego el personal laboral del Ayuntamiento de Salas han escogido un total de 6 representantes, de los cuales UGT obtiene 3, USIPA-SAIF 2 y CSIF 1.
El día 31 de mayo el personal laboral del Ayuntamiento de Salas, un total de 77, eligió a los cinco miembros del Comité de Empresa, el cual queda configurado así: UGT 2, USIPA-SAIF 2 y CSIF 1.
Alberto Díaz Díaz, Iván Cano Pertierra son los delegados de UGT en el Comité de Empresa que se encargarán de velar por los derechos de los trabajadores.
Previamente, en el pasado mes de abril, concretamente el día 25, el personal funcionario depositó su confianza en UGT al elegir a José Manuel Fernández Alonso como su representante.
Desde FeSP-UGT Asturias hay que agradecer la confianza que los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Salas han puesto en UGT, porque esto supone un gran refuerzo para el trabajo que se avecina. Así mismo también hay que agradecer a los miembros de UGT que figuraron en las candidaturas así como a quienes resultaron elegidos. Se inicia una andadura en la que sabemos que el esfuerzo y la lucha por las condiciones de trabajo y por los servicios públicos estarán presentes.