FSP-UGT ha conseguido 7 de los 10 representantes que hoy, día 27 de febrero, se elegían en el Ayuntamiento de Laviana. Tanto el personal laboral como el funcionario estaba convocado para elegir a sus representantes y, una vez realizado el recuento, los resultados son estos: en el Comité de Empresa los 5 representantes fueron para FSP-UGT, único sindicato que presentó candidatura. En la Junta de Personal los resultaron dieron 2 delegados para UGT, 2 para CCOO y 1 para el SIPLA.
Pablo Ramos Fernández, Vitorio Franco Sánchez en la Junta de Personal, y Sonia Coto Sánchez, Mª Jesús Suárez Llames, Modesta Álvarez Vallina, Noelia Barbón Iglesias y Bernardino Suárez Álvarez en el Comité de Empresa son los delegados de UGT que representarán a los empleados públicos tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa.
La sección sindical de FSP-UGT en el Ayuntamiento de Laviana agradece tanto la participación como el apoyo recibido. Estos resultados son un reconocimiento al trabajo realizado por los representantes de UGT y por la sección sindical pero, sobre todo, son un refuerzo para seguir trabajando por la mejora de las condiciones de trabajo y por la recuperación de tantos derechos perdidos a lo largo de estos últimos años.